jueves, 2 de septiembre de 2010

Ceremonia de Reimposición de Pañoleta Scouts

30/09/2010 18:00hrs.
Cuando ya faltan pocos días para la celebración de los 90 años del escultismo en Guatemala, se realizó la Reimposición de Pañoleta antiguos scouts de Olopa, el 30 de Agosto de 2010-.

La Ceremonia se llevo acabo en el beneficio EBEN-EZER, propiedad del Sr. Yovani Guevara, acompañados de personas distinguidas del municipio, familiares de antiguos, representantes de las Iglesias y de la Municipalidad de Olopa. En medio de aplausos y de mucha felicidad representantes de la Municipalidad y Padrinos del grupo procedieron ha encender la Fogata a la cual fue acompañada de la reimposición de pañoleta y juramentación 13 antiguos que comandarán las filas del movimiento, dentro de dicha actividad se procedió a la elección y formación del Comité del Movimiento Scouts, quedando integrado por Eduardo Urrutia Lemus, Narda Marisol Donado Pimentel, Elizabeth Urrutia G., Dalila Guevara Auxume, Liliana Pazos Orellana, Yovani Guevara, Manuel Portillo y el sr. Rolando Ramos.


"El impacto social, disciplinario y formativo del Movimiento Scout fueron las razones para reorganizar el grupo en el municipio, presentando a la niñez y adolescencia una opción más para distraer su mente en actividades sanas, culturales, deportivas y formativas, comenta José Luis Reyes, secretario General del Grupo en Olopa".

Eduardo Urrutia, Manuel Portillo y Yovani Guevara hacen hincapié en el beneficio que trae no solo a la niñez y adolescencia si no al municipio el movimiento scouts y ofrecen su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario